El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, y la teniente alcalde, Tamara Trujillo, han mantenido una reunión en Cádiz con el diputado provincial de Vivienda y Suelo, José Manuel Cossi, y el director de la empresa pública de esta área provincial, Eugenio Gómez, para iniciar una nueva etapa en el proceso de construcción de las viviendas sociales del municipio.
Juntos, han abordado el desarrollo y la promoción de las viviendas de Castellar Norte a la luz de su aprobación definitiva, que se elevará a pleno del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera en los próximos días. Vaca explica que, posteriormente, la Delegación Territorial de la Junta de Andalucía completará el “esperadísimo” trámite en el primer trimestre de 2024.
El regidor castellarense explica que “ha sido una primera toma de contacto con la nueva corporación gaditana para buscar la colaboración necesaria entre ambas administraciones con el objetivo de poder pensar ya en el desarrollo de las primeras manzanas de Castellar Norte, para dar respuesta a la demanda de viviendas protegidas de chisparreros y chisparreras”.
El dirigente municipal señala que el año empieza con buen ritmo y que la construcción de nuevas viviendas sociales sigue siendo la apuesta continuada de su equipo, “nos vamos acercando”, finaliza.