El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

PSOE barreño pide que se haga fiscalización de lo recaudado en las entradas de la Sub-17

"Entendemos que esos miles de euros deben repercutir directamente en fines sociales y deportivos en el municipio”, afirma Daniel Perea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Selección española sub-17. -

Los socialistas barreños van a presentar una moción de control para el siguiente pleno ordinario que solicite la fiscalización del dinero recaudado a través de la venta de entradas para los partidos de la selección española sub-17 de fútbol disputados en el municipio. 

El PSOE de Los Barrios recuerda que esas instalaciones deportivas son públicas y cedidas “en precario” al Club Unión Deportiva Los Barrios a través de un convenio que consideran los socialistas, irregular. “Vamos a solicitar que nos informen sobre la cantidad recaudada y el destino de esas cantidades. Entendemos que esos miles de euros deben repercutir directamente en fines sociales y deportivos en el municipio”, afirma Perea.

Por tanto, Perea anuncia que también tratarán en esa moción las dudas legales que les plantean las irregularidades que existen en el Convenio entre Ayuntamiento y club. “Consideramos que aparecen una serie de irregularidades que podrían invalidar el convenio entra ambas entidades y creemos conveniente que el equipo de gobierno de Los Barrios 100x100 y PP nos den una explicación al respecto”.

Para concluir, los socialistas barreños quieren hacer hincapié que seguirán peleando por el buen uso de las instalaciones deportivas para que sigan siendo públicas. “Queremos que la utilización de las instalaciones deportivas municipales se haga correctamente y por eso consideramos esencial que se explique con total transparencia el destino de los miles de euros de las entradas de los partidos de la selección española sub-17 en Los Barrios”. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN