El mediático nuevo ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, que se ha hecho muy popular por sus reiteradas y a veces polémicas publicaciones en redes sociales, visita este viernes Algeciras, donde tiene previsto anunciar nuevas actuaciones en materia de infraestructuras.
Puente, que realiza de este modo su primera visita al Campo de Gibraltar poco después de conocer el puerto de Valencia, tendrá una intensa agenda que comenzará con una visita al acceso central al Puerto y que tendrá su momento culminante con una intervención, a las 12.00 horas, en un acto en el auditorio Millán Picazo.
Durante ese evento, está previsto que Óscar Puente revele "nuevas actuaciones de mejora de las infraestructuras de transporte para la comarca", indicaban ayer en la convocatoria desde la Subdelegación del Gobierno Central en la provincia de Cádiz.
La anterior visita de un ministro de esta rama a Algeciras tuvo lugar hace ahora un año. Raquel Sánchez anunciaba entonces un plan director para la ejecución de las obras pendientes de la Algeciras-Bobadilla.