Una semana más, la Real Balompédica Linense se empeña en hacer sufrir hasta el último suspiro a los aficionados albinegros. En esta ocasión, fue Diego Jiménez quien salvó los muebles a última hora con un gol que bien vale un empate frente al CD Manchego de Ciudad Real (1-1).
La Balona lo tenía todo a favor para golpear primero. Antonio Romero pateó desde los once metros al borde de la media hora de juego, pero erró el penalti y el resultado gafas se mantuvo hasta la segunda mitad.
Al final fue el CD Manchego quien decidió estrenar el marcador del Municipal. Milan Hilderink cabeceó y puso el balón en el fondo de las mallas de la meta defendida por Facundo Ackermann.
Pese a todo, el fútbol tenía reservada una nueva oportunidad de redención para la Balona de Mere Hermoso en forma de gol agónico. Esta vez fue Diego Jiménez, que entró al campo a falta de media hora de juego, quien anotó el tanto del empate. El central remató de cabeza un centro y puso la igualada en el electrónico.
Al final el marcador no llegó a moverse de nuevo y la Balona consigue un punto que sabe a poco contra un equipo en zona de descenso, ya que seis partidos más acabaron en empate y era una oportunidad ideal para haber afrontado el próximo partido contra el CD Estepona empatados a puntos al borde de los puestos de promoción.