El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 29/02/2024  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

La Línea, lista para decidir al ganador de la Vuelta a Andalucía

El municipio linense acogerá el fin de fiesta y coronará al ganador de la Ruta del Sol 2024

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Ayuso, aspirante a ganar la Vuelta a Andalucía 2024 -

Este miércoles arranca la Vuelta Ciclista a Andalucía, carrera que finalizará su recorrido en La Línea y donde brillarán varias de las estrellas del pelotón internacional.

La Ruta del Sol partirá desde Almuñécar y, tras pasar por Málaga, Jaen y Córdoba, finalizará en el municipio linense en la tarde del domingo 18.

En liza estarán ciclistas de primera línea mundial que aspirarán a la general como el neerlandés Wout Poels y el italiano Damiano Caruso, ambos del Bahrain - Victorious. Por parte del Astana liderará el transalpino Lorenzo Fortunato. También estará el equipo español Movistar Team, que peleará con algunos de sus corredores por el triunfo final en La Línea.

También habrá representación española entre los favoritos. El barcelonés Juan Ayuso, del UAE Emirates, espera coger el testigo de su compañero Tadej Pogacar, ganador en la edición de 2023. Junto al Bahrain, los emiratíes traen el equipo más potente.

Por su parte,el jienense José Manuel Díaz, del Burgos-BH, el marbellí Luis Ángel Maté, del Euskaltel-Euskadi, y el sevillano David Martín, del Polti Kometa pondrán el acento andaluz a la Ruta del Sol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN