El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 02/03/2024  

Campo de Gibraltar

Una tractorada colapsa temporalmente la carretera entre Algeciras y Tarifa

En la comitiva hubo representación de los tractoristas del Campo de Gibraltar que se manifestaron la pasada semana desde Jimena hasta Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los agricultores vuelven a intentar bloquear el acceso al Puerto de Algeciras. Un convoy de unos 170 tractores, según fuentes de la marcha, junto a otros vehículos, han partido está mañana desde la comarca de La Janda por la N-340 con el objetivo de alcanzar el Puerto de Algeciras y bloquear el acceso de camiones procedentes de Marruecos.

La marcha partió en la mañana del lunes desde la comarca vecina de La Janda, recorriendo la nacional desde Tarifa hasta Algeciras, causando un colapso de la vía, ya de por sí sensible a los atascos.

El final del trayecto fue el cruce del Cortijo Real, en Algeciras, donde los cuerpos de seguridad cortaron el paso, evitando caos circulatorio en la ciudad ante el avance de la manifestación.

En la comitiva hubo representación de los tractoristas del Campo de Gibraltar que se manifestaron la pasada semana desde Jimena hasta Algeciras, también con el objetivo de alcanzar el Puerto algecireño. 

La marcha ha mantenido bloqueado el tránsito de vehículos por la nacional durante varias horas desde la mañana del lunes, lo que ha provocado retenciones de varias horas y colas muy largas. De hecho, después de haber anochecido, aún se apreciaba una cola de vehículos que llegaba incesante hacia el cruce del acceso sur de Algeciras

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN