El presidente de la Asociación de Vecinos de Bellavista, Felipe Lópes Agüera, ha asegurado a VIVA que está intentando consensuar con los residentes realizar concentraciones a las puertas del Ayuntamiento en protesta por la proliferación de ratas entre los 11 bloques de la zona residencial, una problemática que hizo pública en su momento la comunidad de facebook Cambiemos La Línea y que sigue pendiente de solucionarse. López señala que por ahora los vecinos son más partidarios de "protestar en tiendas y corrillos" en la misma barriada, pero les insta a implicarse de un modo más profundo en este asunto.
"Ayer volví a poner otra denuncia en el registro general del Ayuntamiento a consecuencia de las colonias de Ratas en la Barriada de Bellavista, una colonia en cada bloque", aseguró López Agüera.
Al mismo tiempo, ha hecho un llamamiento a la colaboración por parte de los otros representantes vecinales de la zona: "Desde Cambiemos La LINEA y la Asociación de Vecinos Bellavista seguimos diciendo que esto es pregonar en el desierto, la Barriada tiene once bloques y un presidente por bloques y mientras al menos no denuncien cada uno de los presidentes, esto seguirá totalmente igual", lamenta.
Asimismo, vuelve a pedir "a los once presidentes" una reunión "para hacer cuantas acciones sean precisa tanto en el Ayuntamiento como en la Junta".