El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Ayala Polo Club, premiado entre las Banderas de Andalucía de la provincia de Cádiz

Se le galardona con la Bandera de Andalucía a la Proyección de la Provincia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un torneo reciente en Ayala Polo. -

El club de polo Ayala Club de San Roque ha sido galardonado con una de las Banderas de Andalucía en la categoría de Proyección de la Provincia.

Desde el punto de vista del club, esta distinción "reconoce el compromiso del club con la excelencia deportiva, la promoción cultural y el impacto positivo en la región".

La entidad recuerda que, "desde sus comienzos", el club ha sido "un pilar fundamental en la promoción y desarrollo del polo en España. A lo largo de los años, ha acogido innumerables torneos, eventos y actividades, convirtiéndose en un punto de referencia para jugadores, y amantes del polo de todo el mundo".

Para Ayala, "su compromiso con el deporte y la consiguiente promoción de Cádiz ha sido reconocido tanto a nivel nacional como internacional, consolidando su posición como uno de los clubes de polo más respetados y admirados del mundo".

La entrega oficial del premio tendrá lugar durante el Acto del Día de Andalucía en Cádiz, el próximo sábado, 24 de febrero de 2024, a las 11.00 horas, en el Palacio de Congresos de Cádiz. "Queremos también aprovechar la oportunidad para felicitar a los demás galardonados, José Luis García Cossío. “El Selu”, Antonio Caballero Molina. “Antoñito Molina” , Juan Lebrón Chincoa, Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Cádiz. “ADACCA”, Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2024, José Antonio Girón González, CEI_MAR, Cádiz CF Genuine, Sector de la piel de Ubrique, cuyas contribuciones enriquecen la región fortaleciendo el tejido social, empresarial y cultural de Andalucía. Reconocemos y celebramos su trabajo y dedicación", señalan.

Asimismo, invitan a "todos nuestros socios, colaboradores, patrocinadores, amigos y miembros de la comunidad a unirse a nosotros en este momento histórico".

La delegada territorial Mercedes Colombio ha subrayado "la relevancia que estas distinciones tienen al poder reconocer a personalidades y colectivos de esta tierra por su esfuerzo, constancia y dedicación permanente". Colombo ha agradecido a todos los premiados "su compromiso, trabajo e implicación por convertirse en referentes, siendo claros ejemplos del enorme potencial que tiene Cádiz".

"Estos reconocimientos se otorgan para poner en valor la trayectoria y defensa de la provincia, el talento y el amor a Cádiz. Desde la Junta de Andalucía nos sentimos orgullosos y así lo queremos trasladar mediante estas banderas", ha incidido Colombo.

Las banderas concedidas en la provincia de Cádiz son la de las Ciencias Sociales y las Letras a José Luis García Cossío 'El Selu'; la Bandera de Andalucía de las Artes al cantante Antonio Caballero Molina, 'Antoñito Molina'; la Bandera de Andalucía del Deporte al campeón mundial de pádel Juan Lebrón Chincoa; la Bandera de Andalucía de la Solidaridad y Concordia a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Cádiz (Adacca); Bandera de Andalucía de la Economía y la Empresa a la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2024.

Igualmente, se le ha concedido la Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud al jefe del departamento de Medicina Interna del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, José Antonio Girón González; la Bandera de Andalucía a la Proyección de la Provincia al club de polo Ayala Polo Club de San Roque; la Bandera de Andalucía el Mérito Medioambiental a la Asociación El Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (CeiMar); la Bandera de Andalucía a los Valores Humanos al Cádiz CF Genuine; y la Bandera de Andalucía a la Defensa y Fomento del Interés General de la Provincia al Sector de la piel de Ubrique.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN