El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 13/04/2024  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

Éxito en el estreno de 'El mapa de mi alma' de Cristina Harillo en Gibraltar

La artista ceutí afincada en Algeciras presenta su nueva exposición en la colonia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La exposición 'El mapa de mi alma' de Cristina Harillo -

Cristina Harillo ha inaugurado este viernes en Gibraltar 'El camino de mi alma', su nueva exposición con la que llega a la sala Xapo Bank de la colonia.

La artista ceutí, afincada en Algeciras y "ciudadana del Estrecho", presenta un total de 16 piezas únicas de diferentes series, con gran protagonismo de las alas que tanto caracterizan su obra, junto a otra donde las orillas de las cicatrices ocupan el espacio de los cuadros.

En la sala Xapo Bank, un espacio en pleno centro de Gibraltar construido en una antigua edificación que conforma un espacio idóneo para visualizar las obras gracias a la iluminación tenue y los reflejos que ofrecen espacios de agua que separan a los cuadros de los visitantes, medio centenar de personas han acudido a la puesta de largo de la exposición.

Después de los agradecimientos y unas palabras, un brindis ha dado paso a la visita guiada que Harillo ha realizado a los presentes, comentando los detalles de cada cuadro y el significado que para ella tienen cada pieza.

La artista ha mostrado su emoción por la gran acogida que ha tenido 'El camino de mi alma', que junta lo mejor de varias series para mostrar todos los caminos del alma de la pintora.

Las propias obras pueden adquirirse como NFT a través de la plataforma digital del banco, para que cualquiera que desee tenerlas en formato virtual pueda adquirirlas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN