El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Arde un vehículo aparcado junto a una vivienda y cerca de un colegio en Pescadores

El fuego se propagó rápidamente afectando a otros dos vehículos, así como a dos viviendas aledañas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un aparatoso incendio ha hecho salir a la calle a numerosos vecinos de la barriada de Pescadores a primera hora de este lunes.

El fuego se inició, hacia las 9.00 horas, en un vehículo que estaba estacionado junto a una vivienda en la calle General Marina, estaba devorando la parte delantera del coche, y afectó también, según informó el servicio de coordinación de emergencias, del 112 Andalucía, a otros dos que estaban aparcandos cerca. Lo más grave es el que coche se encontraba justo al lado de la ventana de una vivienda, y cerca del colegio Juan Sebastián Elcano. Sin embargo, no hubo que lamentar heridos como consecuencia del incendio, a salvedad de la propietaria del turismo incendiado, a quien hubo que atender en un centro médico por una crisis de ansiedad.

Desde el 112 se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Policía Nacional. No fue necesaria la intervención de sanitarios. En total, se vieron afectadas dos viiendas, una en la calle en Hermanos Pinzón y otra en la calle General Marina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN