El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Diputación busca en Algeciras unas nuevas instalaciones para Conservación de Carreteras

El responsable del Área de Cooperación del ente provincial traslada esta necesidad al alcalde y le avanza próximas obras en vías la red provincial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión entre Ayuntamiento y Diputación. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez ha recibido al responsable provincial del Área de Cooperación de la Diputación de Cádiz, Javier Bello, en el Ayuntamiento donde han mantenido un encuentro de trabajo.

Por su parte, el primer edil expresó su agradecimiento al responsable de Cooperación de la Diputación por el continuo apoyo y colaboración brindados al municipio. 

Asimismo, destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta la comunidad local, así como seguir impulsando proyectos que redunden en una mejora para los vecinos de esta tierra.

Por otro lado, el responsable provincial agradeció la disposición del alcalde de Algeciras para llevar a cabo esta reunión de trabajo y apostó por seguir colaborando y avanzando en los temas en los que la entidad provincial tiene competencia. Asimismo, en el encuentro Bello explicó la necesidad de buscar en Algeciras unas nuevas dependencias para la Brigada de Conservación de Carreteras. Además, ha avanzado las próximas inversiones de mantenimiento de las vías de la red provincial localizadas en el Campo de Gibraltar.

Finalmente, ambas partes reiteraron su disposición a seguir trabajando estrechamente en beneficio de todos los ciudadanos de Algeciras y de la provincia de Cádiz en su conjunto. 


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN