El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Laura Gómez Muñoz y Alba Pérez Pol son las reinas de la Feria de Los Barrios de 2024

Hugo Correro Guerrero, proclamado como rey infantil 

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Elección de Reinas y Damas de la Feria de Los Barrios -

El edificio Pósito de Los Barrios estrenó el pasado sábado su nuevo escenario con la celebración de la gala de elección de las reinas y damas de la Feria de Los Barrios 2024, fiestas patronales que se celebrarán del 13 al 18 de mayo.

Laura Gómez Muñoz fue elegida reina juvenil, mientras que Alba Pérez Pol, del colegio San Ramón Nonato, será la reina infantil este año. También Hugo Correro Guerrero será esta feria el rey infantil, mientras que en la categoría de rey juvenil no se presentaron candidatos.

La corte juvenil estará formada por las damas: Florentina Valle Córdoba, Rocío Castro Delgado, Rebeca Zea Porras, Carla Caballero Duarte, Lucía Aragón Correro, Alba García Guillén e Isabel AlbadalejoAndrades.

Mientras que la corte infantil contará con las damitas Laura Perales Salvador, del colegio Don Juan González;  Cayetana González Domínguez, del colegio Luis Lamadrid, y Erika Martínez Ruiz, del colegio San Isidro. 

Por su parte, la corte infantil masculina estará compuesta por Hugo Correro Guerrero como rey;  Álvaro Hernández Gutiérrez, del colegio San Isidro; Guillermo Preciado Vázquez, del colegio Don Juan González; y Aitor Viñas Espinosa, del colegio Luis Lamadrid.

La reina infantil y su corte de honor, al igual que la elección del rey infantil y su corte se hizo por sorteo. Mientras que la elección de la reina juvenil se llevó a cabo mediante un jurado y la corte de damas juveniles por sorteo. En total se presentaron 23 jóvenes.

La gala contó además con la actuación de baile de la Academia de David Lozano y con un desfile de trajes de flamenca por gentileza de Merkaboutique.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN