El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Algeciras CF 24/25 empieza tomar forma

Las renovaciones automáticas de piezas clave empiezan a sucederse

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lucho García, en un lance del Algeciras - Linares -

La portería del Algeciras CF queda en buenas manos de cara a la temporada 2024/2025. El guardameta Lucho García anunció el sábado, tras enfrentarse al Málaga CF, que ese partido marcó el número marcado de encuentros a disputar para que su contrato quedase automáticamente renovado de cara a la próxima campaña. 

El colombiano, que afrontó su segundo encuentro consecutivo tras volver a la titularidad frente al Linares Deportivo, reveló en la sala de prensa, al ser preguntado por su renovación automática, el meta cafetero reveló que, al haber jugado frente al Málaga, alcanzaba su objetivo, por lo que podrá mantenerse en el equipo en la 24/25.

“Estoy feliz, como en un sueño”, expresaba Lucho García. “Eso lo llevan mis agentes, pero yo estoy a gusto en esta ciudad, mi familia y yo estamos genial y, si es por mí, yo voy a estar todo lo que pueda”, manifestó el guardameta sobre si esta renovación confirmará su estancia en el Nuevo Mirador.

Más renovaciones

El caso de Lucho García no es el único de renovaciones anticipadas en el Algeciras CF. Hace varias semanas, Rafa Roldán y Juan Rodríguez también alcanzaron el objetivo de partidos para extender sus contratos de cara a la próxima temporada.

Próximamente pueden sumarse otros como Zequi, quien podría cumplir su cláusula de renovación más pronto que tarde.

Otros nombres con los que se cuenta son el de Tomás o Eric Montes, quien ha reiterado en varias ocasiones su deseo de continuar en el club al tener contrato en vigor para la 24/25.

La gran incógnita, eso sí, es la de Iván Turrillo. El eterno capitán algecirista, en excedencia con permiso de su empresa, renueva año a año y la situación del convenio colectivo de Acerinox hace que la afición no tenga clara su continuidad. También su próxima paternidad puede condicionar su decisión. Sea cual sea, se respetará.

Lógicamente queda ver quién dirigirá al Algeciras 24/25, sea o no Lolo Escobar, pero el punto de partida para el ocupante del banquillo albirrojo se presenta muy positivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN