El Domingo de Ramos ha comenzado en San Roque Ciudad con la Solemne Procesión de Palmas y Olivos, que se inició en la Capilla de la Visitación y finalizó en la Parroquia de Santa María La Coronada. Numerosos fieles participaron en esta actividad, a la que seguirá a mediodía la Procesión Juvenil de la Borriquita.
Las calles de San Roque Ciudad han vivido en la mañana de este Domingo de Ramos la Solemne Procesión de Palmas y Olivos, que comenzó en la Capilla de la Visitación con la tradicional bendición de estos elementos a cargo del párroco, José Manuel Sánchez Cote. La procesión una media hora, y concluyó con la entrada de los fieles en la iglesia de Santa María La Coronada, donde se celebró una misa. A mediodía está prevista la salida de la Procesión Juvenil de la Borriquita.
La alcaldesa accidental y delegada de Tradiciones, María del Mar Collado, participó en esta procesión así como varios miembros de la Corporación Municipal. El recorrido fue el siguiente: Capilla de Nuestra Señora de la Visitación, Coronel Moscoso, General Lacy, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y entrada en la Parroquia Santa María la Coronada.