Desde hace ya varios años, La Línea de la Concepción se caracterizado por ser una de las ciudades con menor esperanza de vida de España. De hecho, en 2021 legó a ser la que menos, y en general las personas suelen vivir en esta localidad unos tres años menos de media que la media nacional. Por ello, tiene aún más mérito llegar a ser centenario viviendo en ella.
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la teniente de alcalde delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, han visitado hoy en su domicilio a Ángeles García Moreno, que el pasado 2 de febrero alcanzó la edad de 101 años.
Aunque nació en Jimena de la Frontera, Ángeles reside en La Línea desde hace varias décadas junto a su hija, Lola. Ha recibido a los representantes municipales rodeada de varias generaciones de su familia, que ha compartido con ella ese momento de celebración.
El alcalde le ha hecho entrega de unas flores y le ha expresado su felicitación, con el deseo de continuar muchos años más disfrutando de su buena salud y de su espíritu positivo.