La Delegación de Obras y Servicios está eliminando barreras arquitectónicas en el Pasaje San Felipe, situado en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Se trata de la renovación del pavimento y la instalación de una rampa para facilitar el tránsito de vecinos de dicha vía con problemas de movilidad.
La teniente de alcalde delegada de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha visitado el Pasaje San Felipe, de Pueblo Nuevo, donde su departamento está llevando a cabo la eliminación de barreras arquitectónica, en respuesta a una demanda vecinal.
Explicó la edil que en este pasaje habitan personas con problemas de movilidad, y existían barreras arquitectónicas que les complican el entrar y salir de sus viviendas. “Se trata -dijo- no sólo del embellecimiento y la reparación de la solería, sino de unificar la calle poniendo una rampa en la zona donde vive la persona con mayor discapacidad”.
Apuntó Jiménez que “el 90 por ciento de las obras que llevamos a cabo en todo el municipio consisten en la eliminación de barreras arquitectónicas. Seguiremos con ese objetivo desde el Equipo de Gobierno, para hacer a estas personas su vida más fácil y para trabajar en lograr su inclusión real”.