La Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias ha realizado en la tarde noche de este Miércoles Santo su tradicional salida procesional desafiando a la previsión de lluvias. Estuvo acompañada por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de Alhaurín de la Torre.
La Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias tenía prevista su salida a las 20 horas de la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación pero la retrasó esperando que escampara un chubasco pasajero.
Entre los numerosos asistentes se encontraba el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente alcalde de Tradiciones, María del Mar Collado, así como otros miembros de la Corporación.
El itinerario previsto era desde la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación, Coronel Moscoso, Vallecillo Luján, Plaza Espartero, Navarra, Los Reyes, General Lacy (Carrera Oficial), Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y entrada en la Parroquia Santa María la Coronada.
La Policía Local ejecutó distintos cortes de tráfico y prohibiciones de aparcamiento con motivo de los distintos actos relacionados con la Semana Santa en todo el municipio, intentando acompasar al máximo estas medidas con el ritmo de estas actividades religiosas.