El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Suspendida también por lluvia la salida procesional del Cristo de las Aguas de San Roque

Los fieles de este popular cristo sanroqueño hubieron de conformarse con ver al paso al ritmo de varias marchas procesionales en el interior del templo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Cristo de las Aguas de San Roque. -

La Antiquísima y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en el Calvario, (Cristo de las Aguas), María Santísima de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena suspendió este Miércoles Santo su salida a causa de la lluvia.

Los fieles de este popular cristo sanroqueño hubieron de conformarse con ver al paso al ritmo de varias marchas interpretadas por la Agrupación musical Virgen del Carmen de San Fernando en el interior del templo.

Antes se rezó una oración y se bendijeron los candelabros del paso, y además, al cumplirse el 25 aniversario desde la salida en solitario los Miércoles Santo de esta Cofradía, se entregaron sendos reconocimientos al decano de la Hermandad, Antonio Benitez Rojas; y al capataz, Antonio Moreno, de baja por enfermedad, aunque presente en el templo y que hizo la última levantá.

Entre los numerosos asistentes se encontraba el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente alcalde de Tradiciones, María del Mar Collado, así como otros miembros de la Corporación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN