El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 13/04/2024  

Campo de Gibraltar

Valdivia lleva al parque Mª Cristina su Light&Live Music Experience a la luz de 500 velas

Todas las localidades serán sentadas, y los precios oscilan entre los 25 euros de las tres primeras filas y los 20 del resto hasta completar aforo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del evento musical de Diego Valdivia en Algeciras. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado el evento musical que bajo el título de ‘Light & Live Music Experience. Diego Valdivia’ tendrá lugar el sábado 4 de mayo con el pianista algecireño como protagonista en el Parque María Cristina. Además de alcalde y artista también estuvieron presentes la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, y el promotor de esta iniciativa, Eduardo Hidalgo, gerente de ‘Cokko & Rosso’, empresa organizadora de esta iniciativa.

El primer edil quiso destacar la apuesta de los emprendedores algecireños a la hora de elegir la ciudad para ponerla en el epicentro de sus iniciativas empresariales. Además, Landaluce también hizo hincapié en el incremento de la actividad cultural que se continúa sumando de manera paralela y en colaboración con la agenda que elabora cada año el propio Ayuntamiento.

Por su parte, Eduardo Hidalgo aseguró que se trata de un concepto novedoso que conjuga la música en vivo con una ambientación a la luz de 500 velas que aportan el toque íntimo que permite establecer una perfecta combinación entre un entorno como el Parque María Cristina con la interpretación de Diego Valdivia al piano. 

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo viernes a través de la web www.entradasatualcance.com. Todas las localidades serán sentadas, y los precios oscilan entre los 25 euros de las tres primeras filas y los 20 del resto hasta completar el aforo.

Así como estamos hablando de un concepto novedoso en lo que a organización se refiere, no menos lo será el espectáculo que tiene preparado Diego Valdivia, que incluirá temas inéditos y “alguna que otra sorpresa”, señaló el artista, que también ha puesto de manifiesto que este concierto no tiene nada que ver con lo que ha venido haciendo hasta ahora.

Desde la organización, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltrar, se ha informado de que Algeciras será el punto de partida de este ‘Light & Live Music Experience. Diego Valdivia’, y que parte de la recaudación irá a parar a una entidad de carácter social.

A partir del concierto de Algeciras se darán a conocer el resto de fechas que se incluyen en esta gira del pianista algecireño.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN