La Real Balompédica Linense se ha vuelto de Murcia con un punto tras empatar contra un rival directo de la media tabla, el UCAM (1-1)
El cuadro de Antonio Fernández tuvo la primera muy pronto, por medio de un cabeceo de Pitu a centro de Pepe Greciano, aunque el partido no fue especialmente sencillo para los albinegros, que acabaron encajando el primero a la media hora por medio de Albert Luque.
Los linenses no se rindieron y, ya en la segunda mitad, Sergi Monteverde puso la igualada en el electrónico de La Condomina. Los universitarios pudieron volver a adelantarse con un tiro al palo de Ramón Blázquez, pero ya el marcador no se movió más.
Con este resultado, la Balona queda empatada a puntos con el UCAM, con el marcador particular perdido, y se queda a siete puntos del playoff con 12 puntos pendientes de jugarse en los últimos cuatro partidos. Le saca cuatro a la zona de descenso, pero el sueño de disputar las eliminatorias de ascenso, más en una categoría tan igualada, no ha desaparecido.