La empresa Ozone Bowling tiene planeado abrir este mismo año en Palmones, dentro del término municipal de Los Barrios, el que, asegura, será "el centro de ocio más grande de Europa. Eso sí, pese a estar en la vecina localidad de la Villa, en el polígono comercial, donde hasta ahora estaba la sede de Bricor, llaman a este primer Mega Ozone "Algeciras".
A lo largo de más de 12.000 metros cuadrados de superficie, el megacentro de ocio será, según explica la firma en su página web, "un espacio pionero en cuanto a todo lo que conocemos como ocio, no solo a nivel nacional sino europeo. Un proyecto que se desmarca de todo lo que hemos hecho anteriormente", aseguran.
Con este nuevo espacio, la marca pretende posicionarse "como un referente en ocio y entretenimiento, apostando por crear espacios totalmente diferentes e innovadores. “Algeciras será nuestro primer Mega Ozone, en el que además de presentar este nuevo concepto de ocio, también mostraremos el restyling que hemos diseñado para todos nuestros futuros centros", indican.
La instalación prevé tener bolera, sala resreativa, simuladores, arcade, camas elásticas (Brincozone), pistas de hielo (Icezone) o hinchables.
Se tratará del cuarto centro que la marca abre en Andalucía y el primero de la provincia de Cádiz. Hasta el momento, recuerdan, la empresa ya opera en ciudades como Córdoba, Granada y Sevilla. Además, de estos tres centros, Ozone Bowling cuenta con 25 centros más repartidos por toda la geografía española, entre los que se encuentra su nuevo bowling ubicado en Fuerteventura, que abrirá sus puertas en los próximos días.