El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El algecireño Francisco Carrascal, invitado por el Betis a su palco por su labor social

El presidente de la Asociación Reyes Magos es protagonista de una campaña para que reciba la insignia de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Carrascal, con Gordillo.

Carrascal, con Joaquín.

El Real Betis Balompié ha invitado al presidente del Reyes Magos Algeciras, Francisco Carrascal, a presenciar desde su palco elencuentro de este viernes frente al Celta de Vigo. Con este gesto, el club desea reconocer yagradecer a su vez a Carrascal la importante labor social que desarrolla desde hace años en la recogida de juguetes para entregárselos a los menores menos favorecidos cada 6 de enero, para que ninguno de ellos se quede sin su regalo en ese día tan especial para los menores.

El club, conocedor de su afición por el Real Betis Balompié quiere de esta forma dar repercusión social a esta importante labor y suma su apoyo al reconocimiento que el promotor algecireño Javier Ortega está llevando a cabo con el fin de que el Ayuntamiento de Algeciras, le conceda la insignia de la ciudad.

El Real Betis Balompié, ha manifestado públicamente que apoyará el próximo reparto de juguetes colaborando con la entrega de merchandising del club para que se lo haga llegar a los menores.

Por su parte, Javier Ortega ha manifestado que “es un gran gesto por parte del Real Betis Balompié pues es como si los verdaderos Reyes Magos le hagan entrega a través del club un “regalo” por su buena acción.”
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN