El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Franco presenta este jueves el PGOU linense a inversores de Gibraltar y empresarios

El alcalde considera que Gibraltar, con una de las economías más potentes del mundo, “puede ser una oportunidad importantísima que no debemos desaprovechar”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Franco, alcalde de La Línea. -

El alcalde de La Línea, Juan Franco, presentará mañana jueves en Gibraltar el nuevo Plan General de Ordenación Urbanística de La Línea de la Concepción ante un auditorio compuesto por empresarios y representantes de fondos de inversión y despachos de abogados del Peñón.

El alcalde considera que Gibraltar, con una de las economías más potentes del mundo, “puede ser una oportunidad importantísima que no debemos desaprovechar”. Con el nuevo PGOU “se va a abrir una ventana de oportunidad con grandes posibilidades de inversión para llevar a cabo el desarrollo inmobiliario de la ciudad” asegura Juan Franco. Un desarrollo que contribuirá “a mejorar el aspecto de ciertas zonas y sobre todo, a la creación de puestos de trabajo y de riqueza para el municipio”, declaró el alcalde.

La presentación del PGOU se desarrollará en la sede de Hassans International Law Firm, a las 9 de la mañana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN