El próximo lunes, día 6, comenzarán a repartirse en la Oficina de Atención al Ciudadano, sita en la calle Regino Martínez, los pases de vehículos para los filtros de la Feria Real a los residentes colindantes al Parque Feria “Antonio Quintero Romero”, con motivo de la próxima celebración de la fiesta grande de este departamento, según ha informado la concejal responsable de este departamento, Patricia Bueno.
El horario de la oficina es de ocho y media de la mañana a una y media de la tarde, y las zonas a las que afectará dicho control de acceso son: urbanización Las Colinas incluyendo a los bloques 9 y 10 de Doña Casilda, IES Isla Verde-Rotonda del Milenio, calle Volantes (sentido descendente), urbanización Mariana Pineda, Parque Bolonia y Avenida de la Guardia Civil.
Aquellos residentes que no hayan modificado sus datos respecto a años anteriores tan sólo deben aportar la fotocopia del DNI y la matrícula del vehículo.
Las nuevas solicitudes deberán presentar la documentación acreditativa de residencia, bien contrato de alquiler o de compraventa, además del permiso de circulación de aquellos que tengan un vehículo nuevo.