El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La Feria de Los Barrios ya está en marcha tras la espléndida coronación y el pregón

La reina infantil, el rey infantil y la reina juvenil fueron coronados y el pregonero, Juan Manuel Rodríguez Tocón, evocó la Los Barrios de su infancia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coronación en el inicio de la Feria de Los Barrios. -

La Feria de Los Barrios ya está oficialmente en marcha, tras la celebración, el lunes por la tarde-noche, de los primeros actos oficiales: oronación y pregín, así como la cabalgata. Sobre el escenario se encontraban las cortes infantil y juvenil. Todo ameniado con las actuaciones de la academia Mati Acosta y la banda de Música Maestro Infantes.

Ante la ausencia del alcalde, Miguel Alconchel, por su encuentro en Madrid junto al resto de primeros ediles de la comarca con el ministro Albares para tratar sobre la negociación con Gibraltar, la primera teniente de alcalde, Sara Lobato; y el edil de Fiestas, Daniel Pérez Cumbre, presidieron el acto.

Alba Pérez Pol, la reina infantil, Hugo Correro Guerrero, rey infantil y Laura Gómez, como reina juvenil, fueron los grandes protagonistas, junto con el pregonero de las fiestas, Juan Manuel Rodríguez Tocón, tirando de nostalgia con un pregón que llegó al corazón evocando una Los Barrios de tiempos pasados y su infancia en la ciudad.

A todo ello se sumó una multitudinaria cabalgata.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN