Butrón insistió en que “dado el problema que se plantea en Las Aletas, Chiclana tiene ese suelo. Si hace tres años se hubiera trabajado en esa dirección, ahora estaríamos en condiciones de sustituir al proyecto fallido de Las Aletas y crear miles de puestos de trabajo en nuestra localidad”.
Las manifestaciones fueron ofrecidas durante una concentración a las puertas del Ayuntamiento de los dos concejales no adscritos, Butrón y José Antonio Blanco, y el recién incorporado a la nueva formación política, el hasta ahora portavoz municipal del PA, Manuel Guerrero. Los tres concejales portaron en la concentración una pancarta en la que solicitaban trabajo para los desempleados de la localidad.
El alcaldable también se posicionó sobre el futuro Parque Empresarial de Miralrío señalando que “a pesar de que el modelo que se quiere llevar a cabo no nos gusta, todo lo que sea la posible creación de espacios para suelo industrial que permita actividad económica a nosotros nos parece bien. Siendo beneficioso para la ciudad, Miralrío no es lo más idóneo para el futuro de esta ciudad”.