La Real Balompédica Linense ha hecho oficial la no continuidad de Antonio Fernández Rivadulla como entrenador del primer equipo en la temporada 2024-25 después de no conseguir el objetivo de remontar la situación deportiva del cuadro albinegro y clasificarlo a la fase de ascenso a Primera Federación.
En un comunicado oficial, los linenses han comunidado la salida del técnico. "El club agradece el trabajo realizado durante su estancia en La Línea y le desea mucha suerte en sus futuros proyectos", reza el comunicado.
Fernández Rivadulla llegó a La Línea en el mes de marzo tras la destitución de Baldomero Hermoso 'Mere' por los malos resultados que atravesaba el equipo, con una racha de solo un triunfo en siete encuentros. En el momento del relevo, el cuadro albinegro ocupaba la octava plaza a cinco puntos de los puestos de privilegio.
Tras estrenarse con derrota en casa del Racing Cartagena Mar Menor, el bagaje de Fernández Rivadulla fue de tres victorias, tres empates y otras tantas derrotas, con una imagen deportiva que dista del objetivo planteado por la directiva balona.