La Real Balompédica Linense ya tiene nuevo entrenador. El malagueño Miguel Rivera será el encargado de sentarse en el banquillo albinegro durante la temporada 24/25. El técnico, con una vasta experiencia de más de 35 años, afrontará el reto de llevar de nuevo al equipo de La Línea al fútbol de bronce.
En su presentación, Rivera ha asegurado que le supone "un auténtico honor" llegar a La Línea, una ciudad que, según él mismo ha explicado, conoce desde hace tiempo, ya que realizó en ella el servicio militar e, incluso, mantiene contacto con antiguos compañeros de esa época.
Esto puede ayudar al nuevo entrenador balono a cumplir uno de sus primeros objetivos: la integración en la ciudad.
Respecto al lado estrictamente deportivo, a expensas de conocer el plantel que pueda tener bajo su batuta, Rivera aseguró: “Si somos capaces de ensamblarnos, de unirnos para ser invencibles, lo conseguiremos”. "Ojalá esté a la altura de lo que ustedes se merecen", expresó.
En su bagaje más reciente está el ascenso a Primera Federación de la UD Melilla en la 22/23. Entre los clubes que ha dirigido están el Écija Balompié, Granada 74 o CD Leganés, además del extinto Linares CF y el actual Linares Deportivo. No obstante, su relación más fructífera fue en la UD Almería, a cuyo filial entrenó en un par de etapas. En la primera de ellas, incluso, llegó a dirigirles en Primera División como entrenador interino frente al Real Madrid. Tiempo después hizo lo propio de nuevo.
Además de la llegada de Miguel Rivera, la Balompédica ha hecho oficial en la misma cita la vuelta de Mario Galán a la dirección deportiva de la entidad, después de haber ocupado otros cargos en este tiempo. De esta forma, el club pretende iniciar desde este momento el trabajo de planificación de la 24/25 para evitar los problemas de la ya pasada campaña.