Sin esperar a que acabe el mes de mayo, el Algeciras CF ya tiene su campaña de abonados. Con el lema "¡Sé parte del éxito!", el club albirrojo se lanza directamente a la preparación de la campaña 24/25 sin dar margen a olvidar la reciente finalización de la temporada 23/24 y esperando recabar el máximo de abonados antes de que llegue la Feria Real de la ciudad.
El director general de la entidad, Ramón Robert, explicó que, además del lema, hay tres palabras que están presentes en toda la campaña para representar el sentimiento algecirista: "orgullo, coraje y corazón". Al igual que la pasada campaña, no existirá la figura del mediodía del club.
El próximo 1 de junio los abonados podrán iniciar la renovación de sus carnets tanto en el Estadio Nuevo Mirador como a través de la página web.
A la semana siguiente, el día 10 de junio y hasta el 15, arrancarán los cambios de asiento presenciales en el estadio, de forma que los abonados puedan asegurarse su localidad o modificarla en función de las que queden libres a esa fecha.
A partir del domingo 16 de junio, por vía online, o el 17 en La Menacha, podrán sumarse los nuevos abonados que lo deseen.
Los precios no se han modificado sustancialmente, con incrementos "testimoniales" de 5 euros. Para las renovaciones, los abonados de palco pagarán 625 euros, los de tribuna 190 euros, los de preferencia 120 euros y los de fondo 90 euros.
En el caso de las nuevas altas, los precios serán de 650 euros para palco, 225 euros para tribuna, 140 euros para preferencia y 115 euros para fondo.
Como principales novedades respecto a los carnets, se incorporan un abono "baby" para niños de 0 a 3 años por 40 euros y un carnet denominado 'Algecirista' por el mismo precio que da lugar a ventajas de abonado pero sin asiento. En el caso del abono de los más pequeños, se obsequiará con una canasta de bebé y algunos productos.
El resto de abonados recibirá un pequeño kit que incluye una bufanda con motivos algeciristas. "Queremos tener un detalle por estar ahí apoyando domingo tras domingo", comentó Robert.