El PSOE de San Roque afronta la recta final de la campaña de las Elecciones Europeas con una amplia movilización de su militancia, que está haciendo un intenso “puerta a puerta” en todas y cada una de las barriadas del municipio para conseguir este domingo una amplia movilización progresista que permita al PSOE frenar el auge de la derecha y la ultraderecha.
El alcalde y secretario general del PSOE de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, que ha participado esta tarde en la campaña “puerta a puerta” en distintas calles de San Roque, ha alertado que las Elecciones Europeas de este domingo son las más importantes de la historia, por cuanto es la primera vez que la derecha está dispuesta a pactar con la ultraderecha en el Parlamento Europeo, como ya han hecho el PP y VOX en España, primero en Andalucía en 2018 y en 2023 en más de 150 ayuntamientos y en comunidades como Valencia, Aragón, Baleares y Castilla y León.
“Queremos para Europa las políticas progresitas que viene desarrollando el Gobierno de Pedro Sánchez: Más empleos y mejores salarios, más derechos sociales y una apuesta por la convivencia. Ésa es la España y la Europa que queremos y no la de los recortes, los discursos machistas y de odio y el negacionismo climático que están llevando a cabo los gobiernos de la derecha y la ultraderecha”.
“Hago un llamamiento a todo los votantes progresistas para que este domingo voten al PSOE, para que su voto sea útil y se traduzca en escaños en el Parlamento Europeo para parar a la ultraderecha que no solo está en gobiernos locales y autonómicos en España, sino en gobiernos de distintos países europeos. Ya conseguimos en las generales del 23 de julio frenar al PP y VOX y este domingo lo vamos a lograr de nuevo”.