El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 21/06/2024  

Campo de Gibraltar

La Línea homenajea al policía local Víctor Sánchez en el 7º aniversario de su muerte

El alcalde definió a Víctor Sánchez como “una persona extraordinaria que representó perfectamente el espíritu de servicio de la Policía Local de La Línea"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a Víctor Sánchez en La Línea -

Este viernes se han cumplido siete años desde el fatal accidente que en 2017 costó la vida al oficial de la Policía Local, Víctor Sánchez, en el desempeño de su trabajo y un año más se ha celebrado un acto de homenaje junto al monolito que lo recuerda.

Han asistido compañeros y amigos de Sánchez, el alcalde, Juan Franco, los ediles que han estado al frente de la delegación de Seguridad Ciudadana desde el suceso: Bernardo Piña, Miguel Ángel Bautista y Manuel  Abellán, el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas, junto a Mercedes Atanet y otros miembros de  la corporación municipal.  Los asistentes han depositado ramos de flores en el monolito y han guardado un minuto de silencio.

El alcalde definió a Víctor Sánchez como “una persona extraordinaria que representó perfectamente el espíritu de servicio de la Policía Local de La Línea, por la entrega y sacrificio de lo máximo que una persona puede dar en acto de servicio, su propia vida, que además tenía una prometedora carrera por delante”. Asimismo,  agradeció a todo el cuerpo “la implicación que está demostrando siempre en todos los trabajos que realiza, por que gracias a ellos se disfruta de una ciudad más segura que, poco a poco va saliendo de situaciones que no nos gustan”.

Aradas, amigo personal de Víctor Sánchez, lo recordó como “un ejemplo a seguir” para toda la plantilla y un compañero a quien nunca olvidan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN