El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 21/06/2024  

Campo de Gibraltar

Rocío Arrabal: ”No retrocedamos en las libertades que nos ha costado tanto conseguir”

“Es importante que vengamos y decir la Europa que queremos”, señala la líder del PSOE de Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La secretaria general del PSOE de Algeciras, Rocío Arrabal, ha pedido a los ciudadanos propiciar con su voto que “no retrocedamos en libertades que nos ha costado mucho conseguir, como la sanidad y la educación pública”, así como elegir “qué parlamento queremos, si el que negocia o el que mira a la discordia”. Pero, sobre todo, la líder socialsita algecireña ha hecho “un llamamiento a la participación” porque “es importante que vengamos y decir la Europa que queremos”. Para Arrabal, “tenemos por delante un día impresionante. Se va a decidir la Europa que queremos” y “las decisiones que se toman en Europa cada vez son más cercanas a los ciudadanos”.

Arrabal, que ejerció su derecho al voto este domingo a las 10.00 horas en el colegio Los Pinos, insiste en que “hoy decidimos si queremos una Europa más democrática y consciente de todas las necesidades que tenemos, que mire de frente al pasado y no al pasado”. Recuerda, asimismo, a los votantes que “si ellos no vienen a votar, habrá otros ciudadanos que decidan qué Europa les va a gobernar en los próximos años”.

La socialista ha dado las gracias “a los presidentes y vocales de todas las mesas, que van a hacer posible el voto, y a interventores y apoderados de toda las formaciones políticas” en la “jornada maratoniana” que les espera.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN