El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 21/06/2024  

Campo de Gibraltar

El Club Waterpolo Algeciras, campeón del trofeo alevín Hermanas Callejo

Los algecireños se imponen en un torneo intenso de 16 partidos entre siete equipos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo alevín del CW Algeciras -

El Club Waterpolo Algeciras se ha proclamado campeón del undécimo trofeo Ciudad de Algeciras “Hermanas Callejo” de waterpolo en categoría alevín celebrado este fin de semana en el Pabellón Municipal.

El campeonato se ha desarrollado en una intensa jornada, disputándose un total de 16 partidos entre los 7 equipos participantes. En la mañana se disputaron la fase de grupos, en la que el equipo algecireño se enfrentaba ante el USCM Waterpolo de Rabat consiguiendo la victoria por 2 goles a 12. Seguidamente, jugaron contra el Club Deportivo Unión Waterpolo Jerez A, consiguiendo la victoria por el mismo resultado que les daba la primera plaza en el grupo y enfrentarse en las semis por la tarde ante sus vecinos de San Roque.

La tarde empezó al igual que la mañana, con el CW Algeciras enchufado en las semis y con un objetivo claro que era poder disputar la final. Así lo hicieron desde el principio, sin dar opciones a su rival, y consiguieron la victoria por 11 goles a 1, con lo que clasificaban a la final por la puerta grande y enfrentándose al Club Deportivo Unión Waterpolo Jerez B.

Ya en la final, y con un desgaste considerable tras un largo día de partidos, el CW Algeciras hizo un último esfuerzo para conseguir el trofeo y, pese a que el marcador estuvo más igualado (4-8), los chicos de José Mathus tuvieron el control durante todo el encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN