El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 21/06/2024  

Campo de Gibraltar

Club Remo Linense suma varios podios en la prueba de la Copa de Andalucía en Sevilla

La entidad de La Línea llega a copar un podio entero en los 2.000 metros juveniles femeninos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esther Fuerte (derecha), durante el Campeonato de Europa en Polonia -

Las juveniles del Club de Remo Linense han liderado la expedición de la entidad a la quinta regata de la 27ª Copa de Andalucía, celebrada en paralelo a los Campeonatos de Andalucía de Veteranos en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja, en Sevilla.

En una jornada con más de medio millar de participantes, el Club de Remo Linense estuvo presente en la mayoría de pruebas, aunque fueron las remeras juveniles las que alcanzaron el podio con los colores de La Línea.

Los dos primeros escalafones del podio de la prueba juvenil de 2x2.000 metros femenina estuvieron copados por las parejas María del Valle y Esther Fuerte y Estela Anillo y Aitana Romero, ambas del CR Linense.

Después de conquistar la prueba por parejas, las cuatro remeras se unieron en la modalidad de 4x2.000, que resolvieron con solvencia finalizando en tercera posición y asegurando una tercera medalla para la delegación, en este caso de bronce.

Para mostrar el gran nivel del equipo de 2.000 metros del CR Linense, la jornada la remataron Esther Fuerte, Aitana Romero y Estela Anillo quienes, en este mismo orden, acabaron las tres primeras en la prueba individual de los dos kilómetros, consiguiendo la tercera presea para cada una de ellas.

Con estos resultados, sumados a los del resto de la delegación, el CR Linense finaliza la quinta regata de la Copa de Andalucía en sexta posición de ocho clubes. No obstante, se mantiene sólido en quinta posición de la general, siendo esta la segunda jornada en la que más puntos han sumado de las disputadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN