El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 21/06/2024  

Campo de Gibraltar

Empate a cero del Guadiaro en la ida de la final por el ascenso ante el Cádiz C

El cuadro de Sergio Mena, impulsado por su victoria una semana antes en el Nuevo Mirador en la semifinal, reunió a 1.500 guadiareños en La Unión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del CD Guadiaro celebran la victoria en la semifinal -

El CD Guadiaro ha empatado (0-0) frente al Cádiz CF C en la ida de la gran final por el ascenso de Primera Andaluza a División de Honor.

El cuadro de Sergio Mena, impulsado por su victoria una semana antes en el Nuevo Mirador en la semifinal, reunió a 1.500 guadiareños en el estadio de La Unión para un encuentro histórico para la entidad, que celebra este año su 50 aniversario.

El encuentro ha sido un despliegue físico por parte de los jugadores locales ante un Cádiz C que partía, junto al filial del Algeciras, como gran favorito a lograr el ascenso.

De hecho, desde la entidad han calificado “de 10” la entrega de su equipo y el cuerpo técnico ante un rival en el que “sus jugadores son profesionales y viven de esto”, en contraposición a un Guadiaro cuyos futbolistas no cobran.

Con este empate, la eliminatoria se decidirá íntegramente en la Ciudad Deportiva del Rosal de El Puerto de Santa María. No obstante, los cadistas parten con ventaja ya que su condición de ser subcampeón liguero le garantiza que, en caso de prórroga, se proclamen ganador en caso de empate, sin necesidad de llegar a una decisiva tanda de penaltis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN