El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Landaluce, tras su reclamación, podrá estar presente en la visita de Marlaska a Algeciras

“Era de vital importancia la presencia del Ayuntamiento de Algeciras", manifiesta el primer edil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce. -

Tras la reclamación del primer edil al  conocer la visita y la falta de contacto entre el Ministerio de Interior y el Ayuntamiento de Algeciras, el alcalde, José Ignacio Landaluce, finalmente estará presente durante la visita del ministro Fernando Grande-Marlaska a las instalaciones del Puerto de Algeciras destinadas a la Operación Paso del Estrecho.

“Era de vital importancia la presencia del Ayuntamiento de Algeciras en la visita de las instalaciones portuarias con motivo de la Operación Paso del Estrecho, ya que se trata de un tema que afecta de lleno a la ciudad y a sus vecinos”, explicó el primer edil.

Como también es trascendental, según indica el regidor algecireño, “la comunicación entre el Ministerio y el Ayuntamiento, a la que siempre estamos abiertos y dispuestos para hacer llegar nuestras necesidades y valoraciones”.

“Cuando se trata de coordinación y trabajo no debe haber tintes políticos, solo esfuerzo. Esfuerzo para que los algecireños  noten esta OPE lo menos posible, y para que la Autoridad Portuaria junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la colaboración total de la Policía Local, puedan trabajar coordinados y aportando la máxima fluidez posible”, finalizó Landaluce.

Cabe recordar, además, que son los voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento quienes también ejercen una estupenda labor en esta operación tan especial y multitudinaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN