El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Unas 500 personas acuden al XII Orgullo Friki celebrado en La Línea

La delegación de Juventud ya trabaja en la organización en agosto del Salón del Cómic y el Manga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Orgullo Friki en La Línea.

Orgullo Friki en La Línea.

Orgullo Friki en La Línea.

Orgullo Friki en La Línea.

Este domingo se celebró la duodécima edición del Orgullo Friki en la Casa de la Juventud, con asistencia de medio millar de personas. 

El concejal Alejandro Rodríguez visitó el evento y agradeció al colectivo juvenil Lo Se y Me Importa su implicación y colaboración en las actividades de la delegación de Juventud. Como fin de fiesta actuó el grupo, La Línea Pop,  tras una intensa jornada en la que se organizaron talleres, yincana, concursos de karaoke, cosplay, baile, trivial,  además de photocall, mercadillo y cantina.

El Orgullo Friki suele celebrarse habitualmente en el mes de mayo, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Orgullo Friki el día 25, fecha del lanzamiento en el año 1977 de la película La Guerra de las Galaxias. En esta ocasión, debido a su coincidencia con distintos eventos en mayo, se decidió retrasarlo.

Rodríguez manifestó que la delegación de Juventud ya trabaja en la organización en agosto del Salón del Cómic y el Manga, uno de los eventos más esperados del año.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN