El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Arcgisa acomete la reparación de la avería en la conducción general de agua en Los Barrios

La avería de esta conducción de agua en alta se encuentra localizada en los aledaños a la Avenida Conde de Revertera y no afecta a los domicilios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajadores de Arcgisa. -

Arcgisa inicia los trabajos de reparación en la conducción general de abastecimiento del Campo de Gibraltar para solventar las incidencias acaecidas

Ante la rotura producida en la conducción general de abastecimiento del Campo de Gibraltar, Ramal Algeciras, en el día de hoy y tras las correspondiente comunicación a los afectados y garantizar los suministros esenciales, Arcgisa ha procedido al corte del suministro por la misma, y en estos momentos, se está procediendo al necesario vaciado de la conducción.

Con estas operaciones previas, en las próximas 24 horas se procederá a la reparación de la citada conducción general, mediante la ejecución de trabajos coordinados entre las diferentes empresas especializadas.

La avería de esta conducción de agua en alta se encuentra localizada en los aledaños a la Avenida Conde de Revertera en Los Barrios. Dicha avería no afecta al abastecimiento domiciliario de la población.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN