El motivo es evaluar el incremento de robos y actos vandálicos en Los Barrios
Los socialistas han mostrado su satisfacción al comprobar que, tras solicitar la convocatoria de una reunión de seguridad para valorar la situación en el municipio, esta se vaya a celebrar.
Daniel Perea, portavoz municipal socialista, que hace unos días solicitaba que se convocara el Plan de Seguridad municipal para evaluar el incremento de robos y actos vandálicos en Los Barrios se muestra satisfecho por la convocatoria de una mesa de seguridad, “nos preocupa mucho la situación actual y la sensación de inseguridad que se ha generado entre los vecinos por ello creíamos necesario una reunión de esta índole, así que es una buena noticia que en esta ocasión el equipo de gobierno nos haya hecho caso”.
Perea también asegura que solicitará que se convoque una junta de portavoces al término de la mesa de seguridad para que se informe al resto de grupos políticos de lo tratado.
Los socialistas también aprovechan la ocasión para insistir en la necesidad de dotar de más medios tanto materiales como humanos a la policía local.