Una caseta del recinto ferial de Algeciras ha sido apercibida "por escrito" por la Mesa Técnica de Seguridad por "impedir, sin motivo aparente, el acceso a su interior a una persona mayor de edad".
Así lo ha informado el Ayuntamiento de Algeciras a través de un comunicado, en el que traslada que, durante la reunión, este martes por la mañana, de la Mesa Técnica de Seguridad, se constató que durante la jornada del pasado lunes volvió a imperar la normalidad, ya que no se produjeron incidencias dignas de mención en relación a la seguridad ciudadana.
Cabe destacar que por parte de los servicios sanitarias desplegados en el Parque Feria “Antonio Quintero Romero” se realizaron 22 atenciones médicas, de las que solo una requirió traslado al Hospital Universitario “Punta de Europa” por una patología cardíaca que nada tenía que ver con la celebración festiva.
Los dispositivos de seguridad están preparados para hacer frente hoy a una jornada en la que se espera una gran afluencia de público en el recinto ferial, ya que mañana miércoles es fiesta local en Algeciras.