El responsable de Asistencia a Municipios de la Diputación de Cádiz, Antonio Aragón, ha recibido en el Palacio Provincial al alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, donde han mantenido un encuentro institucional en el que explorar vías de colaboración y el compromiso de estudiar las diversas necesidades planteadas por el primer edil en cuanto a proyectos de futuro.
Según ha indicado la Diputación en una nota, entre los temas abordados se encuentran varias modificaciones en el planeamiento urbanístico, así como la elaboración del Plan Especial de Protección del Castillo, iniciativa que cuenta con la asistencia técnica de la Diputación. También han hablado de selección de personal mediante ofertas de empleo y creación de bolsas de trabajo.
El alcalde ha expresado además su agradecimiento por la asistencia técnica, jurídica y económica que la Diputación está prestando al Ayuntamiento desde los servicios de Asistencia a Municipios y Asistencia a Entidades Locales, ambos adscritos a la delegación de la que es responsable Antonio Aragón-.
Por su parte, el diputado ha animado a mantener abiertos los cauces de comunicación para agilizar la consecución de las iniciativas en las que participan ambas administraciones.