El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Ayuntamiento San Roque invita a adquirir cuatro viviendas de Emroque en venta en Guadiaro

El primer edil recordó a estos vecinos que además de los requisitos mencionados, no pueden tener otras propiedades o viviendas a su nombre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix. -

El Ayuntamiento de San Roque ha recordado que existen cuatro de las diez viviendas de la promoción de la Avenida Tierno Galván de Guadiaro que aún no han sido adquiridas, por lo que se anima a los empadronados en el municipio e inscritos en el registro de demandantes de vivienda a que conozcan dicha promoción en las oficinas de la Plaza Espartero, en San Roque Ciudad.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha afirmado que desde el Ayuntamiento vienen aportando su granito de arena para resolver uno de los problemas que existen en San Roque, y que es la falta de vivienda. De entre las que ahora se encuentran en fase de comercialización, ha recordado una promoción en Guadiaro, en la Avenida Tierno Galván, que se ofrecen en opción de compra-venta y cuya construcción “va a buen ritmo”.

En este sentido, el alcalde ha invitado a todos los vecinos y vecinas empadronados en San Roque, inscritos en el registro de demandantes de viviendas y que estén interesados en esa opción, a que conozcan dicha promoción.

Sobre estas viviendas, destacó que la actividad de comercialización ha provocado ya que el 60% de las mismas, 6, estén ya con contratos firmes para la realización de los pagos, que serán fraccionados. “Se trata -dijo- de unas viviendas que se venden a un precio por debajo, entiendo que del precio del mercado, de alrededor de 140 mil euros, IVA incluido, y de las que quedan aun 4 por realizar esa labor de comercialización”.

En resumen, el primer edil recordó a estos vecinos que además de los requisitos mencionados, no pueden tener otras propiedades o viviendas a su nombre. Cree Ruiz Boix que son viviendas interesantes, están en un buen lugar, son de buena calidad y a un precio muy competitivo, “por lo que invito a todos los interesados a que acudan a la oficina de Emroque a que vean los planos y que puedan formalizar ese contrato de compra-venta”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN