El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Aduanas de Gibraltar interviene 925 cartones de cigarrillos

El conductor del vehículo que iba cargado con los cigarrillos escapó a pie

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tabaco intervenido por el servicio de Aduanas de Gibraltar. -

Agentes del servicio de Aduanas de Gibraltar se incautaron el pasado miércoles, 3 de julio, de 925 cartones de tabaco de diversas marcas.

Según han informado fuentes cercanas al Gobierno de Gibraltar, la intervención tuvo lugar en una "exitosa operación para contrarrestar la exportación ilícita de cigarrillos" desarrollada hacia las 3.15 horas, cuando los agentes identificaron en el parque industrial de New Harbour un vehículo privado, registrado localmente, que parecía estar cargado con cajas de cigarrillos.

Mientras el vehículo sospechoso maniobraba para salir de New Harbour’s Yard, los oficiales le ordenaron que se detuviera. Éste huyó del área en un intento por escapar. Los agentes iniciaron una persecución y activaron sus sirenas.

En un esfuerzo coordinado, otras secciones ayudaron bloqueando el área alrededor de Waterport Place. El vehículo sospechoso llegó a la rotonda de Europort Road y cambió de dirección, cara al Parque Industrial de New Harbour. Más tarde, se detuvo en el área de New Harbors y su conductor abandonó el automóvil y escapó a pie.

Al registrar el interior del vehículo, los agentes descubrieron 925 cartones de cigarrillos de diversas marcas (185.000 cigarrillos).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN