El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El carnicero solidario linense, con quemaduras por un accidente en Gibraltar

Una bombona explotó pillándole cerca, dañándole la cara y el brazo izquierdo: “Gracias a Dios que no fue más”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Óscar, el carnicero solidario, muestra sus quemaduras. -

Óscar Marín Torres, conocido en todo el Campo de Gibraltar y Gibraltar como el ‘carnicero solidario’ por la encomiable labor social que realiza dando de comer a cientos de familias con necesidades semanalmente en La Línea de la Concepción, dijo haber recibido en su día un mensaje de Dios para que ayudase a las personas con dificultades. Hace pocos días, fue protagonista de poco menos que otro milagro, pues estuvo presente en un accidente que pudo haber acabado con su vida, aunque finalmente la cosa quedó en un susto y algunas quemaduras.

Ocurrió en Gibraltar, el pasado sábado por la tarde, según relató a VIVA el propio Óscar. “Estábamos colaborando en Gibraltar con el tema de la calentita –un plato típico de la zona- y una bombona pequeña explotó, cogiéndome delante. Me dañó la cara y el brazo izquierdos”, manifestó el carnicero. Sin embargo, su mayor preocupación eran las personas que se encontraban con él en la sala. “Gracias a Dios, nadie más resultó herido”; comentó aliviado.

Rápidamente fue atendido por las personas que allí se encontraban, que lo metieron en un baño y comenzaron a refrescar y preservar las zonas afectadas para aliviar su dolor, antes de llevarlo al hospital. Asegura haberse sentido muy bien atentido todo el tiempo.

Este mismo lunes, Óscar acudía a un centro médico para unas curas y el doctor le comunicó los daños detalladamente. “Tengo quemaduras de primer y segundo grado en el brazo, y de primer y segundo grado en la zona de la cara y la oreja. Ahora me toca descansar obligatoriamente”, destaca, apesadumbrado y consciente de la importancia de la labor que realiza. Sin embargo, se muestra agradecido de que la cosa no fuera a mayores. “Doy gracias a Dios, teniendo en cuenta lo que me podía haber pasado”; comenta.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN