El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La piscina de Asansull estará abierta de lunes a domingo hasta el 15 de septiembre

Las instalaciones de verano del Complejo Deportivo Municipal abren de 12.00 a 20.00 horas, en horario ininterrumpido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita municipal a la piscina de Asansull en La Línea. -

La piscina de verano del Complejo Deportivo Municipal ASANSULL estará abierta hasta el domingo, 15 de septiembre, de lunes a domingo en horario ininterrumpido desde las 12.00 hasta las 20.00 horas. El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha visitado las instalaciones junto a la presidenta de ASANSULL, María Luisa Escribano, el coordinador general de la entidad, Ismael Vaca, y eltenieinte de alcaldey delegado de Deportes, Javier Vidal, para dar la bienvenida a la temporada estival. 

El alcalde del Ayuntamiento de La Líneaempezó su intervención agradeciendo el esfuerzo de ASANSULL a la que calificó de “familia” e hizo especial referencia al estado en el que se encuentra la instalación poniendo en contexto la situación generada por la situación extrema de sequía: “La piscina presenta un aspecto inmejorable”. 

La presidenta de ASANSULL, por su parte, puso en valor no sólo el servicio que se presta sino la gran calidad de los profesionales, recordando “lo difícil que fue ponerla en pie”, en referencia al estado en el que se encontraba la piscina y las instalaciones en general cuando la entidad inició su gestión del Complejo Deportivo Municipal, dando las gracias igualmente al Ayuntamiento de La Línea por su apoyo constante.

El coordinador general de ASANSULL incidió en que “ha sido complicado por el contexto normativo” ante la sequíapero se ha logrado abrir la instalación de verano con el apoyo del Ayuntamiento linense y la Concejalía de Deportes para “poder tener en marcha la piscina en tiempo récord”. Y en esa misma línea se pronunció el concejal de Deportes,que agradeció a ASANSULL su esfuerzo, que ha permitido superar los problemas para la puesta en funcionamiento este año de la piscina de verano por la falta de lluvia. 
El responsable del Complejo Deportivo Municipal ASANSULL, Adrián Palmero, se encargó de ofrecer detalles más técnicos sobre la piscina, la cual no sólo abre a diario sino que tiene aforo para 500 personas con un mantenimiento de los precios. 

Hay diferentes cuotas de uso para abonados y público en general con precios especiales para familias, adultos, jóvenes, infantil, personas con discapacidad y mayores de 55 años. Destacan los abonos de temporada, mensual y quincenal,con descuentos para abonados a la zona cubierta del Complejo DeportivoMunicipal y precios también especiales para el público en general diferenciados según grupos de edad o familias. En el caso de las personas con discapacidad el descuento es del 20%. 

Además, hay entradas puntuales para abonados a la zona cubierta y para el público general con precios variables según edad: adultos (de 18 a 54 años), jóvenes (de 16 y 17 años), infantil, mayores de 55 años y personas con discapacidad. Por otro lado, vuelve a estar el servicio de alquiler de sombrillas y tumbonas. 

Hay que destacar que están en marchalos cursos intensivos de natación infantil de dos semanas de duración,martes y jueves. Las personas interesadas pueden obtener más información en las Redes Sociales del Complejo Deportivo, en el mail info.cdm@asansull.org o en el teléfono 956 767 576.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN