El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha grabado uno de sus habituales videoselfies, para el que se ha desplazado a la barriada de Santiago Conchal y Castillo, para explicar los avances de una obra de mejora del saneamiento y abastecimiento de agua en esa barriada.
Hace casi un mes, el lunes 17 de junio, se cortó al tráfico de vehículos de manera puntual la calle Galileo, desde la plaza del Padre Justo Martínez, junto al pasaje del Pilar, hacia la avenida Menéndez Pelayo y la calle paralela con entrada desde la calle Jardines para la ejecución de esta obra.
Ahora, como describe Franco en el vídeo, grabado desde la calle Galileo, estas obras están “próximas a finalizar” y se extienen por esa vía y la plaza del padre
Justo con la calle Espronceda. “Seguimos llevando a cabo una obra que va a permitir mejorar uno de los problemas importantes de la ciudad, como es la red de alcantarillado”.
Franco destaca que estas son “inversiones que luego no se ven, dinero que se está enterrando, pero son obras fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos”; en tanto en cuanto que servirán para “evitar inundaciones, malos olores y mejorar la gestión de un servicio tan importante como este”.