El Chipiona CF continúa dando forma a la plantilla que competirá en el retorno a Primera Andaluza la próxima temporada. Hasta el momento tan solo había anunciado la incorporación de Guti, aunque también había confirmado renovaciones importantes celebradas casi con la misma ilusión que un fichaje de verano.Un plantel que se pondrá al frente del nuevo entrenador Álvaro Zarazaga para disputar el inminente comienzo de la pretemporada, basado en la columna vertebral del equipo que certificó el ascenso desde Segunda Andaluza la pasada temporada, aunque reforzada por algunas caras nuevas además de la conocida del lateral jerezano.
Los últimos en sumarse al Chipiona CF han sido Manuel Joud y Cangrejo. El primero, canterano albiazul, vuelve al equipo tras una breve estancia de dos temporadas en las filas del Atlético Sanluqueño ‘B’, que compartió división la temporada pasada con los chipioneros. Este talentoso media punta vivirá, así, su tercera etapa en el club que espera que sea la de la consolidación definitiva. Le acompañará José Ares, conocido comúnmente como ‘Cangrejo’. Este joven futbolista de 22 años llega tras desvincularse del Racing Club Portuense para vivir la que será su segunda experiencia fuera de su El Puerto de Santa María natal, tras su paso por el equipo juvenil del Jerez Industrial en las temporadas 2019-20 y 2020-21. ‘Cangrejo’ elevará la competencia en la posición de central, para la que recientemente también se ha anunciado la continuidad de Dani Garrido. El Chipiona sigue, de esta forma, en su línea de apuesta por la juventud.
Se espera que los de Manuel Joud y Cangrejo no sean los únicos fichajes de un equipo que continúa ultimando los flecos para construir una plantilla competitiva de cara al regreso a Primera Andaluza.