El director de cine algecireño Ángel Gómez Hernández, que obtuvo un notable éxito con su primer largometraje, ‘Voces’, con Rodolfo Sancho como protagonista, y su posterior cinta, ‘El Hombre del Saco’, ha concluido el rodaje de su más reciente proyecto, Arachnid, tras un mes y medio de rodaje principalmente en Lisboa, donde se ha construido un edificio donde se desarrolla gran parte de la trama. Ángel
Gómez aclaró a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR que, si bien ha concluido el grueso del rodaje, se rodarán escenas adicionales en Los Ángeles.
La cinta, interpretada por Matilda Lutz, Gregg Sulkin, William Miller (el célebre Mike ‘My Darling’, pareja de Inés Alcántara en ‘Cuéntame’, Melina Matthews y Estela Aniorte, y escrita por Jayson Rothwell (Underworld: Blood Wars), de nuevo instalada en el género del terror psicológico, en el que el realizador se mueve como pez en el agua, ha sido el primer proyecto de la productora independiente Badlands, que nace de la asociación entre Thunder Road (John Wick) de Basil Iwanyk y Erica Lee; y el veterano ejecutivo de Screen Gems, Scott Strauss.
El realizador campogibraltareño ha publicado en sus redes sociales un post en el que muestra su agradecimiento al elenco de 200 personas que ha participado en el rodaje: “MUCHAS GRACIAS a las más de 200 personas que habéis formado parte de este viaje. Actrices, actores, equipo técnico, productores, inversores, guionistas, equipo médico, equipo de catering, asistentes, conductores, albañiles, carpinteros, etc... Me habéis hecho inmensamente feliz. Ya os echo de menos a todos hoy #ARACHNID #Wearesofucked”.