El defensa portugués Nelson Monte ha afirmado este miércoles que espera "un
partido bonito'', en referencia al que disputará el Málaga el próximo viernes en Nuevo Los Cármenes ante el Granada, que abre la sexta jornada de LaLiga Hypermotion. El cuadro blanquiazul tiene por delante el reto de imponerse a un equipo al que
no ha conseguido vencer en sus últimos ocho enfrentamientos.
"Nuestro foco está en pensar en los tres puntos y
la mentalidad está solo en ganar el partido, sabiendo que es muy complicado. Somos el Málaga y tenemos la responsabilidad de ir a competir y ganar'', dijo el jugador luso en una rueda de prensa,
Nelson Monte señaló que el Granada "tiene una
plantilla echa para ascender, porque son nombres que vienen de Primera" y que en el Málaga vieron "desde la primera jornada que es muy difícil ganar partidos" y que los equipos que descendieron, casos del Cádiz, Almería o el equipo granadino, "están perdiendo con los ascendidos".
El central, que cumple su segunda temporada en el Málaga, con el que consiguió el ascenso a LaLiga Hypermotion, se encuentra "
muy contento'', porque el pasado curso llegó "con un objetivo muy claro" y que ahora está "disfrutando de la categoría" nueva para él.
''
El año pasado empecé muy bien, aunque tuve mala suerte de fracturarme la clavícula en Murcia y
me costó volver al nivel. En el 'play off' me tocó jugar el primer partido en Vigo y ya luego jugó Juande. Hay momentos y estoy trabajando para mantener el nivel'', subrayó.
''Para esta temporada tengo como
objetivo hacer lo más rápido posible los cincuenta puntos, no hay que pensar en nada más, porque la plantilla y club tienen muy claro ese objetivo y, mientras antes lo consigamos, mejor'', insistió.