El teniente de alcalde concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla’ de la Cuesta del Rayo, Juan Pedro Ávila.
Durante la reunión, se ha llevado a cabo un análisis de la situación actual de la barriada donde el edil ha tomado nota de las diferentes demandas, propuestas, y necesidades relacionadas con las pistas deportivas sitas en la calle Fermín Salvochea, el tráfico rodado, la seguridad ciudadana, así como los parques y jardines de la zona. Además, se han comentado los distintos proyectos e iniciativas que emprenderán el Ayuntamiento y el colectivo vecinal de forma conjunta.
En este sentido, Juliá ha puesto en valor la gran labor que lleva a cabo este colectivo vecinal a lo largo de todo el año por su barrio y ha mostrado su compromiso de trasladar a las distintas delegaciones los puntos tratados en la reunión “procuraremos darles solución a la mayor celeridad posible, siempre y cuando sean competencia del Ayuntamiento”.
Finalmente, el edil ha asegurado que “desde el Equipo de Gobierno de José Ignacio Landaluce continuaremos trabajando por y para nuestras barridas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”